Metodología de Coaching
CTI, TLC, Coaching Equipos
Coach coactiva por CTI (Coaches Training Institute)
CTI dota de las herramientas para trabajar sobre la base de que todas las personas son creativas, completas y están llenas de recursos, y que todos poseemos la capacidad para saber qué es lo mejor para nosotros mismos. Cree en la totalidad de la persona (cuerpo, mente y espíritu).
Desarrollo de liderazgo
The Leadership Circle (TLC) es la primera metodología para la evaluación del liderazgo que integra el desarrollo de las competencias con la evolución de la consciencia. La convergencia de la consciencia y la competencia hacen posible un liderazgo con capacidad creativa y más efectivo.
Se trata de un cambio desde dentro hacia afuera. Con la evaluación TLC podrás “mirarte”, como individuo o como colectivo. En esta introspección no solo verás comportamientos, sino también el porqué de esos comportamientos, y qué acciones podrás tomar para acelerar el desarrollo del liderazgo.
La metodología TLC está conectada a mejores resultados. La evaluación TLC es la única que muestra la correlación entre estilo de liderazgo y resultados empresariales. Y es que según un estudio llevado a cabo por The Leadership Circle, las organizaciones con mejores resultados son aquellas con un perfil agregado claramente creativo.
Ofrecemos evaluaciones y metodología para individuos, equipos y organizaciones al completo, que permiten profundizar en la conversación con líderes y organizaciones, para que el cambio pueda ocurrir de una forma profunda y muy significativa.
Coaching de equipos
En un mercado empresarial caracterizado por la volatilidad y el cambio, la incertidumbre, la creciente complejidad y la ambigüedad, las organizaciones y sus directivos se enfrentan a nuevos retos que exigen nuevas respuestas.
El Coaching Ejecutivo y de Equipos es una opción eficaz al servicio de las empresas y los directivos porque cubre necesidades reales, vinculadas al terreno del día a día de la empresa, a sus retos y su funcionamiento.
¿Quién soy?
Ana Puig. Experta en Management con sentido ético y estratégico y líder de equipos, siempre con una orientación al logro.
Coaching ejecutivo
Nuevas perspectivas y nuevos comportamientos que te ayudarán a progresar significativamente hacia tus objetivos.
Coaching de equipos comerciales
Mejora la autoconfianza de los vendedores para que establezcan relaciones de confianza duraderas con el cliente.