Consultoría Estratégica Comercial

Afronta con éxito los entornos cambiantes del mercado.

El objetivo de la consultoría estratégica comercial es ayudar a los clientes a afrontar con éxito el entorno cambiante del mercado, desarrollando acciones estratégicas que contribuyan a la maximización de resultados.

Estrategia comercial: marketing y ventas

Con la consultoría estratégica comercial identificaremos nuevas oportunidades de negocio. Esto nos ayudará a establecer una segmentación de clientes adecuada, lo que nos dará la posibilidad de desarrollar acciones dirigidas a cada perfil de cliente.

La estrategia comercial nos permitirá desarrollar la estrategia con los proveedores, con el objetivo de optimizar la negociación y conseguir unos acuerdos más favorables para la empresa.

Analizaremos el entorno y la competencia, lo que nos ayudará a establecer una política adecuada de precios y un correcto posicionamiento de marca.

Estrategia de brand management

En la consultoría estratégica centrada en la marca, tendremos en cuenta la identificación de valores tangibles e intangibles de la marca, así como las ventajas competitivas en comparación con los competidores. A partir de este estudio de la marca, podremos desarrollar una propuesta de comunicación cuyos objetivos sean la creación de valor de marca, potenciación de los valores asociados a la marca y el posicionamiento de la misma.

Objetivos de la consultoría estratégica comercial

Todas las herramientas, acciones y estrategias desarrolladas a la largo del proceso de consultoría estratégica comercial tienen como objetivo un a mejora de los resultados. Con la consultoría comercial podemos conseguir nuevos clientes y establecer acciones de fidelización y otras acciones encaminadas a potenciar la evolución de la empresa.

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¿Quién soy?

Ana Puig. Experta en Management con sentido ético y estratégico y líder de equipos, siempre con una orientación al logro.

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